lunes, 22 de febrero de 2010

Préstame un hilo de luz.

¿Me quieres? Si no es así, no sé qué estamos haciendo aquí. Son cosas que necesito saber, que necesito que me repitas una y otra vez para que no se me olvide, o para recordarlo bien. Quiero que me lo digas, no sólo con los ojos y los labios sino con palabras y hechos. Quiero que me lo susurres al oído y que aparezcas en mis sueños. Te aseguro que no seré yo quien caiga, o quien sufra, quien salga perdiendo, quien corra, huya o grite. Te aseguro que amar ya he amado suficiente y que amarme ya me han amado demasiado poco, o demasiado en falso.

3 comentarios:

  1. Ahora les toca a los demás quererte un poco (o un mucho, mejor).

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Si te ves obligada a hacer la pregunta y además necesitas una demostración...algo no va bien.
    Ya no te digo que esta fantasticamente bien escrito porque me repito demasiado...uy, lo he dicho!

    ResponderEliminar
  3. ''YA SE QUE ME QUIERES, PERO DÍMELO AUNQUE LO SEPA, QUE ME ENCANTA'' :D

    coincio con Dana...ahora toca que te quieran mucho muchísimo :)

    geniaaaaal^^

    ResponderEliminar