viernes, 12 de junio de 2009

Tú.

Y entraste. Tanteaste. Me descubriste. Creí que te había descubierto. Paseamos. El banco. Hablar y hablar. Cogiste mi mano. Paseamos. Me besaste. Reías. Sonreías. Me hacías reír. Me hacías sonreír. Te mostré mi capa y mi fondo. Te enseñé mi mundo. Me enseñaste el tuyo. Me besabas. Acércate. Lloraba. Miedo. Miedo a perderte. Hoy no puedo. Fuimos al cine. Frío. Más frío. Lluvia. Cartas. Miradas sin mirar. Aprendí de ti. No tengas miedo. "Hasta que te canses de mi". Gritos. Cambiabas de opinión. Me perdía. Siempre tarde. ¿Llevas mucho tiempo esperando?. Lo hacía por no esperarte sola. No era consciente de que aquellos minutos eran menos tiempo junto a tí. Llegar tarde es una forma de perder tiempo. Te quise. La más pura felicidad. Me sentía completa. Destellos de luz. Invierno. Sonreía. Frío. Paseabamos. Sujetame. Aparentabas. Tus dos caras y media. Y yo qué sabía si tus ojos no decían la verdad. Miedo. Esta vez sí. Me besabas. Diferente. Como a objeto. Te besé. Silencio. Te quería. Cuántas veces te quería. Te abracé. Sinsentido. Hablar. No hacerlo. Lejos. Donde siempre. Aquella esquina. Apoyado en aquel coche. Rojo. Me besabas. Como a objeto. Doblé la esquina. Esta vez sí. No te vallas. Lloraste. Lloraba. No dejé de llorar. Seguiste con tu vida. "Volviste". Concierto. Te acercabas. Juntos. Felicidad. Parecía que por un instante sonreía y no era de amargura. Recordaba. Te sentía cerca. Tan cerca...Estabas ahí. Tú. Me susurrabas al oído. Qué importaban los demás. Y lo supe. Lloré. No dejaba de llorar. Mentiras. Nada. Vacío. Silencio y soledad. Nunca estuviste tan lejos. Sinsentido. No te vallas. Ya no estás. Ya no has vuelto. No me mientas. Te echo de menos. Siempre fue una batalla perdida. Te echo tanto de menos. Obsesión. No estás. No estás. No estás. Ha pasado tanto tiempo...

1 comentario: