sábado, 22 de agosto de 2009

Sentada frente al mar,

Mientras el mundo gira
Paseantes que, tranquilos, dejan su huella en la arena. Una niña juega a las palas en bragas; ¡Qué lujo eso de tener 4 años y hacer lo que te apetezca sin levantar miradas asustadas hacia tí! ¿Qué pasaría si yo hiciera lo mismo?... Hasta yo llamo loco al loco de la playa, ese que canta a grito pelao' sus canciones sin ningún tipo de verguenza. Probablemente sea de las mejores personas de por aquí. Y lo más seguro es que no esté loco. Los locos somos nosotros. Yo llevo una sudadera y unos pantalones cortos, en pleno Agosto y plena playa, es una pena.
Cambiando de tema, mi familia no entiende a los emigrantes. Me siento incomprendida, y precavida, suelto mi opinión. Por un momento creí que a cambio iba a recibir un "Tú que sabrás...", pero me miran, comentan, y siguen con el tema.
Pero lo que realmente me ha sorprendido hoy, es que alguien pueda estar casi un mes utilizando acondicionador en vez de champú, y no darse cuenta. Bendita adolescencia...

1 comentario:

  1. Mientras el mungo siga girando, podré golpearte con el acondicionador en la cabeza.

    ResponderEliminar