lunes, 17 de agosto de 2009

Vértigo.

Descuida, sobra tiempo. Aunque me arranque la piel de deseo. No importa que aparezcas de nuevo, un instante. No te quiero aquí dentro demasiado tiempo. Me arrastran impulsos y me desbordan emociones. Me da igual no volver a encontrarme conmigo en un rincón. Sé que el fuego sólo va a quemarme la piel; y que si me cubro de hielo costará que traspase. Tengo el corazón al otro lado de la habitación, derritiendo el frío a golpes. ¿Por qué tiene que decirme algo tu sonrisa si sólo estás enseñandome los dientes? Añora, otros tiempos y otros constantes. Creo que hablo en otro idioma, o que aunque utilice el mismo código nunca conseguirán comprenderme. Colores. Pinceladas de color. Extraños con años de experiencia. Descuida, ya estoy muy lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario