domingo, 20 de septiembre de 2009

Dejarse llevar suena demasiado bien.

Sólo somos personas. Diferencias y actitudes. Presentes, pasados, futuros. Prejuicios. Miedos. Viento al pasar. Muerte, vida y dolor. Sin dolor no habría vida ni flor. Tanto quejarme de él mientras dejaba que me envolviera. Qué rápido cambio de un sitio a otro. Mientras, veo como el mundo sigue igual, girando y haciéndolo despacio, para recapacitar, mientras se agarra al pasado, mientras se aferra. ''Todo tiempo pasado fue mejor''. No. Tenemos que avanzar, que progesar. Otras perspectivas, conocer gente y cambiar de mente, de imagen y de ser. Quemarte y luego hecharte agua. Agua no demasiado fría. Cómo me gusta el frío pero qué melancólica me vuelve. Me recuerda en exceso al año pasado. Pero me gusta. Y la lluvia, ¡oh! la lluvia. La de catástrofes que causa. Peinados destrozados, paraguas desenjaulados, cristales mojados. Mi cara de tonta perdida. Me encanta.
Como rollos de papel. Vamos girando y girando, hasta que nos acabamos.

Son casi las cuatro. Vetustarecorrelospasillos.

1 comentario: