viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Creo que voy a empezar a romperme!

¡¿Y si quiero y no puedo qué voy a hacer!? ¡¿Qué voy a hacer!? ¿Y si me muevo en círculos? ¿Y si este más siempre resta? ¿Y si estoy atrapada? ¿Y si no salgo nunca de aquí? ¿Y si no tengo fuerzas? ¿Y si no es suficiente conmigo? ¿Y si me vence el tiempo? ¿Y si (me) pierdo? ¿Y si no avanzo? ¿Y si retrocedo? ¿Y si estoy condenada a mí misma? ¿Y si tienes razón? ¿Y si nadie me entiende? ¿Y si estoy equivocada? ¿Y si desaparezco? ¿Y si me suelto? ¿Y si no hay manera de escapar? ¿Y si esto es todo? ¡¿Qué voy a hacer!? ¡¿Cómo voy a continuar?!

3 comentarios:

  1. No te hagas preguntas, Vértigo. Tú simplemente, ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  2. Buf... son muchas preguntas :(
    Pero seguro que avanzarás, a tu ritmo. Pero retrodecer...eso nunca, (ni para coger impulso dicen)

    Muacs dulzones.

    ResponderEliminar