martes, 29 de diciembre de 2009

¿Salgo corriendo, o me escondo?

¡Saldré corriendo y me esconderé!
La medida auténtica de la madurez no reside en la edad de una persona, sino en cómo reacciona a la primavera en la zona media de sus calzoncillos. ¿Qué importancia tienen los años, sobre todo si tu apartamento es de renta limitada? Lo que hay que tener presente es que cada época de la vida ofrece sus propias satisfacciones, mientras que si estás muerto es difícil encontrar el interruptor de la luz. El problema principal que plantea la muerte, inherentemente es el temor de que pueda no haber otra vida... un pensamiento deprimente, en particular para aquellos que se han molestado en afeitarse. Asimismo, puede darse el temor de que exista otra vida, pero que nadie sepa dónde se ha metido. En el aspecto positivo, la muerte es una de las pocas cosas que pueden efectuarse estando cómodamente tumbado.
Consideremos, pues: ¿es realmente tan terrible la ancianidad? ¡No, si te has cepillado los dientes con energía! ¿Y por qué no hay tope en el furioso asalto de los años? ¿O un buen hotel por el centro de Indianápolis? Oh, vamos.
En resumen, lo mejor que se puede hacer es comportarse de modo acorde con la propia edad. Si tienes dieciseis años más o menos, procura no quedarte calvo. En el extremo opuesto, si pasas de los ochenta, no hay nada mejor para mantenerse en forma como bajar a la calle arrastrando los pies con una bolsa de papel marrón y murmurar ''El Kaiser me robará el string''. Recordadlo, todo es relativo... o debería serlo. Si no lo es, tendremos que empezar de nuevo.
Woody Allen - Sin plumas


Ay, Woody, Woody...

7 comentarios:

  1. Este hombre, tras su locura sexual, su obsesion psicoanalitica y demas enseres de Freud presentes en sus películas, ez una maquinaaarr.


    Violeta, que te vi ayer. :)

    ResponderEliminar
  2. oye,sabías que se puede pedir prestado?

    yo no suelo firmar mis trabajos,pero,sinceramente,querida,me jode que me los copien.

    besos :)

    ps: te la dejo encantada,pero me gusta que me pidan las cosas.

    ResponderEliminar
  3. No,si yo dejártela te la dejo..
    Lo unico que me gusta que me pidan las cosas,sabes?
    Osea me imagino que todo da de vueltas en internet.....

    besos

    ResponderEliminar
  4. ponte la foto que quieras. una vez lo sabes,no me molesta :)

    cuídate bonita, feliz año

    ResponderEliminar
  5. jajaj, genial Woody

    1besito, feliz año

    ResponderEliminar